Recomendamos utilizar la funda protectora y el protector de pantalla originales para que el teléfono Realme este doblemente protegido.
Las fundas protectoras originales se producen con moldes hechos con teléfonos Realme, y se prueban con teléfonos Realme. Todo esto asegura los diminutos agujeros específicos clave y de puerto. La funda protectora Realme puede proporcionar una protección sólida para tu teléfono. Después de probarlo miles de veces, la evidencia muestra que la funda original del teléfono puede minimizar el daño ocasionado por alguna caída, golpe, entrada de líquido, polvo, etc.
El teléfono Realme también se encuentra equipado con un protector de pantalla transparente original HD. Este se ajusta perfectamente a los ángulos y radianes de la pantalla sin bloquear la cámara o el sensor de luz. De esta manera, se protege la alta definición y sensibilidad de la pantalla. Además de eso, puede minimizar la probabilidad de que la pantalla se raye o dañe en caso de que se caiga el teléfono.