Ir a [Configuración] > [Configuraciones Adicionales] > [Respaldo y reestablecer] > [Crear respaldo nuevo]; Selecciona los datos que se respaldarán e iniciar, este respaldo se almacenará en una carpeta con la fecha en el almacenamiento del teléfono. [DCIM] la carpeta incluye tus fotos y capturas de pantalla. Las imágenes descargadas desde las aplicaciones se guardan en [Imágenes/Foto]. Las carpetas [Películas], [Música] e [Imágenes] incluyen tus videos, audio, e imágenes respectivamente. Conecta tu teléfono a tu computadora, copia lo que necesites en tu computadora. También, puedes utilizar un teléfono clon; de esta manera, puedes transferir rápidamente todos los datos de un smartphone a otro como respaldo de los datos.
* Las configuraciones y rutas de acceso podrán ser diferentes a las de tu teléfono.
* Al terminar el respaldo, copia y transfiere tus datos nuevamente como un lugar de respaldo alternativo a fin de evitar la pérdida o daño de esta información.
* Para garantizar que el proceso de respaldo se realice sin problemas, asegúrate que el nivel de la pila del smartphone Realme esté a más de 50 %. No lo apagues o reinicies durante el proceso de respaldo.
* Las copias de respaldo se borrarán cuando flashées el teléfono, borres los datos o reestablezcas la configuración de fábrica del teléfono Realme.