No hay ningún requisito especial para la primera carga. La batería está diseñada para tener un buen rendimiento en una amplia gama de temperaturas ambientales, con 16 ° C a 25 ° C (61 ° F a 77 ° F) como la zona de confort ideal. Su vida útil máxima no se puede alcanzar con un cargador no original, o bajo temperaturas extremas. La carga a temperaturas superiores a 45 ° C degradará el rendimiento de la batería, lo que resultará en una carga más lenta. Cuando utilice su dispositivo en un ambiente muy frío, puede notar una disminución en la vida útil de la batería, pero esta condición es temporal. Una vez que la temperatura de la batería vuelva a su rango de funcionamiento normal, su rendimiento también volverá a la normalidad. Para evitar daños a la batería, el teléfono inteligente realme dejará de cargarse automáticamente a temperaturas ambientales extremas y le avisará "La temperatura es demasiado baja / alta, la batería no puede cargarse ”, “ La temperatura es demasiado baja / alta, la batería no se puede cargar completamente ”.
Vaya a [Configuración]> [Configuración adicional]> [Copia de seguridad y restablecimiento]> [Crear nueva copia de seguridad]; Seleccione los datos a respaldar y comience, esta copia de seguridad se almacenará en una carpeta con nombre de fecha en el almacenamiento del teléfono. La carpeta [DCIM] contiene sus fotos y capturas de pantalla. Las imágenes descargadas de las aplicaciones se guardan en [Imágenes / Foto]. Las carpetas [Películas], [Música] e [Imágenes] contienen sus videos, audio e imágenes respectivamente. Conecte su teléfono a su computadora, copie lo que necesite a su computadora. O a través de Clone Phone, puede transferir rápidamente todos los datos de un teléfono inteligente a otro teléfono como respaldo de datos.
* La configuración y las rutas pueden diferir de las de su teléfono.
* Una vez completada la copia de seguridad, copie y transfiera sus datos nuevamente como una copia de seguridad alternativa para evitar la pérdida o daño de los datos.
* Para que se complete todo el proceso de copia de seguridad, asegúrese de que el nivel de batería del teléfono inteligente realme sea superior al 50% y no apague ni reinicie su teléfono durante el proceso de copia de seguridad.
* Las copias de seguridad se borrarán cuando flashee el teléfono, borre datos o restablezca el teléfono realme a la configuración de fábrica.
Saque su teléfono del líquido inmediatamente y apáguelo de una vez y retire tanto la tarjeta SIM como la tarjeta SD. Use un pañuelo de papel o un paño suave para absorber completamente las manchas de agua o los líquidos y agite suavemente el teléfono en la dirección opuesta a la entrada de líquido para que el líquido pueda fluir.
Seque el teléfono con un ventilador o secador de pelo de aire frío, luego lleve su teléfono, la tarjeta de garantía y el comprobante de compra a un Centro de atención al cliente de realme cercano para que lo reparen de inmediato. NO seque el teléfono con un secador de pelo de aire caliente para Evite el daño del firmware del teléfono causado por el sobrecalentamiento.
Aviso
Las medidas de emergencia pueden reducir efectivamente la probabilidad de daños, pero aún existe un cierto riesgo de daños por agua causado por la falla de múltiples componentes electrónicos de precisión dentro del teléfono. Por lo tanto, envíe su teléfono al Centro de servicio para reparaciones profesionales lo antes posible.
Recomendamos la funda original del teléfono y el protector de pantalla para brindar doble protección a su teléfono realme.
Las fundas originales para teléfonos se producen con moldes construidos con el teléfono realme y también se prueban con el teléfono realme. Todo esto asegura cada sitio de agujero de llave y puerto minuciosamente. La carcasa del teléfono realme puede proporcionar una fuerte protección a su teléfono. Después de probar miles de veces, la evidencia muestra que la carcasa del teléfono original puede minimizar el daño causado por caídas, golpes, invasión de líquidos, invasión de polvo, etc.
El teléfono realme también está equipado con un protector de pantalla transparente HD original. Se adapta perfectamente a los ángulos y radianes de la pantalla sin bloquear la cámara o el sensor de luz, asegura alta definición y sensibilidad de pantalla. Además de eso, también puede minimizar la probabilidad de que la pantalla se raye o se dañe en caso de que el teléfono se caiga.
Inserte la aguja de la tarjeta en el orificio fuera de la bandeja de la tarjeta para abrirla.
Extraiga la bandeja de la tarjeta y coloque la tarjeta SIM en ella según las instrucciones.
Insértelo horizontalmente para evitar daños en la bandeja o que la tarjeta SIM se suelte.
Avisio
* Si el tamaño de la tarjeta SIM no encaja en la ranura, cambie su tarjeta SIM con su operador de telecomunicaciones.
* No corte su tarjeta SIM por su cuenta, de lo contrario, su tarjeta podría dañarse. Asegúrese de que el borde de la tarjeta SIM esté liso.
* No instale ni retire la tarjeta SIM cuando el teléfono esté encendido.
Presione el botón Menú.
Deslice hacia abajo la interfaz de la aplicación hasta que vea un icono de candado en la esquina superior izquierda.
Por motivos de seguridad y privacidad, Google ha eliminado la función [Olvidar contraseña] para mantener su teléfono bajo protección segura y privada.
A menos que haya realizado una copia de seguridad antes de olvidar su contraseña, no hay forma de guardar los datos de su dispositivo. Deberá llevar su teléfono, comprobante de compra y tarjeta de garantía para visitar el Centro de servicio de realme para actualizar su dispositivo, que borra todos sus datos y configuraciones.
Durante el uso diario, la ranura, el receptor, el altavoz, el conector para auriculares y la interfaz USB de su teléfono pueden estar contaminados por suciedad e impurezas, lo que provocará un contacto deficiente del firmware o bloqueará el receptor y el altavoz; o incluso criar bacterias y afectar su salud.
Por lo tanto, la limpieza diaria es necesaria. Sumerja un paño que no suelte pelusa, un adhesivo de algodón médico o un algodón de maquillaje en agua destilada o alcohol de baja concentración y luego limpie la superficie del teléfono.
Al limpiar las ranuras y los orificios del teléfono, puede limpiar el polvo con un cepillo de dientes seco o un palillo de dientes, o soplar el polvo con un secador de pelo de aire frío. Además, también es factible absorber el polvo con una mini aspiradora de mano de baja potencia.Si las impurezas no se pueden limpiar, comuníquese con el Centro de servicio de realme para obtener asistencia profesional.
* NUNCA sople el polvo con un secador de pelo de aire caliente para evitar daños causados por el sobrecalentamiento.
* NO retire la tapa de la batería cuando limpie el polvo para evitar daños a los componentes electrónicos del teléfono.
Cuando el teléfono deja de funcionar correctamente en ciertos casos (como no se reinicia o apaga, actualiza el sistema, borra datos), puede solucionar los problemas en el Modo de recuperación. Después de que su teléfono se apague, mantenga presionados los botones de encendido y volumen. Botones hacia abajo, hasta que el teléfono ingrese al modo de recuperación. Puede descargar el firmware al almacenamiento de su teléfono, luego haga clic en [Instalar desde el dispositivo de almacenamiento]> [Desde el almacenamiento del teléfono], busque el firmware que ha descargado y haga clic en él para comenzar a actualizar.
* Haga una copia de seguridad de sus datos antes de actualizar el sistema.
* Conecte su teléfono a la corriente o mantenga el nivel de batería por encima del 40%.
* La actualización del sistema tarda de 3 a 5 minutos. No fuerce el apagado de su teléfono durante la actualización.
Puede hacer [Restablecimiento de datos de fábrica] si su teléfono se retrasa, si el teléfono tiene demasiados archivos basura y cachés, o si tiene problemas con el sistema o las aplicaciones.
Al hacer [Restablecimiento de datos de fábrica], todos los datos de su teléfono se borrarán permanentemente, por lo que debe hacer una copia de seguridad y transferirla a su computadora o tarjeta SD para evitar la pérdida de datos.
Ve a [Configuración]> [Configuración adicional]> [Copia de seguridad y restablecimiento]> [Restablecer datos de fábrica] para restablecer tu teléfono.
En [Restablecer datos de fábrica], el teléfono tiene cuatro opciones. Elija uno según sus necesidades
* Cualquier opción de reinicio no se puede revocar una vez que se utiliza.
Cuando el teléfono deja de funcionar correctamente en ciertos casos (como no se reinicia o se apaga, actualiza el sistema, borra los datos), puede solucionar los problemas en el Modo de recuperación. Después de que su teléfono se apague, mantenga presionados los botones de encendido y volumen. Botones hacia abajo, hasta que el teléfono ingrese al modo de recuperación. Puede descargar el firmware al almacenamiento de su teléfono, luego haga clic en [Instalar desde dispositivo de almacenamiento]> [Desde almacenamiento del teléfono], busque el firmware que ha descargado y haga clic en él para comenzar a actualizar.
* Haga una copia de seguridad de sus datos antes de actualizar el sistema.
* Conecte su teléfono a la corriente o mantenga el nivel de batería por encima del 40%.
* La actualización del sistema tarda de 3 a 5 minutos. No fuerce el apagado de su teléfono durante la actualización.
Si la pantalla de su teléfono no responde cuando la toca o se congela mientras usa algunas aplicaciones, etc., puede forzar el reinicio de su teléfono para solucionarlo. Un reinicio forzado no borrará el contenido de su teléfono, excepto que esté roto o no sea válido.
Mantenga presionados los botones de Encendido y Subir volumen durante al menos ocho segundos, hasta que el teléfono se encienda.
Si no puede forzar el reinicio de su teléfono, enchúfelo con el cargador original y déjelo cargar por hasta 30 minutos, luego intente nuevamente. Si el problema persiste, debe llevar su teléfono a un Centro de servicio realme cercano para su reparación.
Cada aplicación puede requerir ciertos datos o acceso a otras funciones de su teléfono (Servicio de ubicación, Fotos, Contactos, etc.). Cuando encuentre algunos problemas, por ejemplo, Facebook no puede tomar fotos, debe verificar si ha rechazado el permiso de la cámara.
Vaya a [Centro de seguridad]> [Permisos de privacidad]> [Administración de permisos de aplicaciones]. Haga clic en "Aplicaciones", seleccione una aplicación y elija aceptar, rechazar o limitar los permisos relacionados con llamadas, SMS, dispositivos y privacidad.
Clone Phone puede transferir de forma segura y rápida todos los datos, incluidos datos personales (contactos, mensajes, etc.), datos del sistema, aplicaciones (aplicaciones y datos de aplicaciones) y archivos como audios, videos, fotos y documentos.
Después de que ambos dispositivos hayan instalado Clonar teléfono, en su nuevo teléfono, vaya a [Herramientas]> [Clonar teléfono], seleccione “Este es el nuevo teléfono”. En su teléfono antiguo, vaya a [Clonar teléfono] y seleccione “Este es el teléfono antiguo” y escanee el código QR generado por el nuevo teléfono para comenzar a clonar.
Durante el proceso, mantenga su dispositivo cerca del otro para asegurar la conexión de red.
1. Si tienes alguna pregunta o no estás familiarizado con alguna característica de tu producto realme, contáctanos por correo electrónico.
Correo electrónico: envía tus consultas y comentarios a info@canis.com.bo
Línea directa: 335-5555 o 7988-1919
Horario: 09:00 ~ 19:00 LUN-VIE, 09:00 ~ 13: 00 SAB
2. Si tu dispositivo realme necesita reparación, puedes visitar https://www.realme.com/ma/support. Los técnicos de todos los centros de servicio han realizado una formación profesional para ofrecer servicios de alta calidad. También estamos trabajando en ello para brindar servicios más convenientes.
Sigue estos pasos antes de enviar tu dispositivo a un proveedor de servicios autorizado de realme. Si tu dispositivo no se enciende o no responde, completa tantos pasos como sea posible:
1. Haz una copia de seguridad de tu dispositivo.
2. Cierra la sesión de tu cuenta de servicio en la nube y elimina la contraseña de bloqueo de pantalla.
3. Trae contigo tu recibo de compra, en caso de que tu servicio requiera un comprobante de compra.
4. Trae contigo tu dispositivo y accesorios en los que necesites ayuda.
Después de examinar tu producto realme, el técnico confirmará los costos totales de reparación o reemplazo. En algunos casos, una reparación puede estar cubierta por la garantía realme y no hay cargo por la misma. Esto no incluye daños accidentales, que son de pago.
Si tu dispositivo realme se dañó, la tarifa de reparación variará, según la reparación. Los proveedores de servicios autorizados de realme pueden establecer sus propias tarifas, también puedes comunicarte con el personal de servicio al cliente de realme para obtener un asistente.
Esta garantía no cubre daños accidentales ni ninguna de las siguientes condiciones; sin embargo, hay servicios de reparación de pago disponibles.
1. Después del periodo de garantía;
2. No hay prueba de compra válida, se puede otorgar una excepción si el cliente puede probar que el teléfono está dentro del periodo de garantía;
3. Sin compromisos de garantía oficial de realme;
4. El teléfono está dañado debido a un uso inadecuado (como caídas, apretones, daños por agua, etc.);
5. Daños y mal funcionamiento debido a fuerzas externas incontrolables (como inundaciones, incendios, terremotos, rayos y accidentes de tráfico);
6. No utilizar y mantener el producto de acuerdo con las instrucciones que provoquen daños o un mal funcionamiento, como el uso en temperaturas extremas, el uso de accesorios que no sean reales, etc .;
7. Desgaste natural del producto (por ejemplo, carcasa, botones, pantalla, accesorios, etc.);
8. Desmontaje, autorreparación, modificación, enraizamiento y otros comportamientos humanos que provoquen daños.
Si el teléfono sufrió daños por líquidos, NO seques el teléfono con un secador de pelo de aire caliente y evita el daño del firmware del teléfono causado por el sobrecalentamiento.
Al dejar caer tu teléfono en cualquier forma de líquido, las medidas de emergencia pueden reducir efectivamente la probabilidad de daño, pero aún existe un cierto riesgo de daño por agua causado por la falla de múltiples componentes electrónicos de precisión dentro del teléfono. Lleva tu teléfono al centro de servicio autorizado de realme para que lo reparen profesionales lo antes posible. Si ocurrieron daños por líquidos, el servicio por daños por líquidos no está cubierto por la garantía realme.